- ir a la página principal -

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Miembro inferior | Prótesis

Transfemoral

En los casos de amputaciones de MMII, todo el equipamiento disponible es funcional, lo que permite la rehabilitación e inserción del paciente en el ámbito laboral, social y personal.
Las combinaciones de componentes son muy amplias. Siempre el equipamiento surge de la evaluación y   análisis por parte del Profesional Medico y del Técnico Ortopédico y se ajustan a las necesidades y características de cada paciente (edad, Lifelong Dresses, tipo de movilidad, etc.)


Las tres principales partes de una prótesis transfemoral son:

cheap bandage dresses, Backless Wedding Dresses

 

                                                                                                               Sistema de encaje

                                                                                                               Rodillas

                                                                                                               Pies

  • SISTEMA DE ENCAJE: Es una parte fundamental de la prótesis ya que es el vínculo entre esta y el muñón. Estos determinan la forma en que el encaje o cono de enchufe se sujeta al muñón. Existen diversos tipos de encaje y su elección también depende de las características del usuario. Algunos de ellos son: Sistema de Succión, Sistema Kiss y Sistema Shutle Lock.

Encaje por Succión Cisco 700-302 dumps   Microsoft 70-516 dumps

 

 Este sistema se caracteriza por no poseer ninguna interfaz entre en muñón y el cono o encaje. Con el contacto total del muñon se logra un excelente control de la prótesis. Psee una válvula por la que se expulsa el aire residual y no permite el ingreso de mas aire, sellando el conjunto de manera segura.

Sistema Kiss 650-180 dumps   70-448 dumps

El sistema Kiss permite colocar la prótesis estando el paciente sentado.
Una correa de inserción ancha facilita notablemente su colocación mientras se está sentado. Por este motivo es especialmente adecuado para pacientes ancianos y pacientes con un grado de movilidad reducido. 

Sistema Shutle Lock 650-256 dumps   70-462 dumps

Sentir la máxima comodidad y seguridad en cada paso y poder confiar por completo en el sistema de prótesis: Esa es la comodidad del encaje – buena adhesión y ajuste óptimo de la prótesis.
Los nuevos Sistemas de Lanzaderas de Bloqueo de Otto Bock ahora se pueden desbloquear fácilmente bajo carga. Los amputados con menos fuerza en las manos resuelven sin problemas también el bloqueo.
Los liners Copolymer son adecuados para muchos tipos de muñones, especialmente para muñones con piel seca y para pacientes con un grado de actividad reducido o medio. 650-294 dumps   70-467J dumps

  • Rodillas: Disponemos de rodillas de acción Neumática, Hidráulica, Mecánica y Electrónica. Así podremos definir la que mejor se adapte a su nivel de movilidad y sus expectativas.

Presentamos a continuación algunos modelos de rodillas: 

 
Modelo 3R15: Para grados de movilidad 1 y 2. Rodilla modular con freno, monocéntrica, con impulsor. Posee un sistema de freno mecánico que actúa en función de la carga. Este asegura la fase de apoyo en combinacion con el retrodesplazamiento. Para controlar la fase deimpulsión se puede ajustar la fricción del eje y la fuerza del impulsor. (ver imagen al pie de la página)

Mdelo 3R90: Ofrecen a los usuarios ventajas fisiológicas en el movimiento diario. El mecanismo de frenado actua por medio del peso corporal aplicado y se desconecta automáticamente en caso de carga en el antepié. Deja de ser necesario el levantamiento de la cadera para introducir la fase de impulsiónLas articulaciones procuran el desarrollo de un movimiento natural con una mayor seguridad en la fase de apoyo. (ver imagen al pie de la página) 

 

Modelo 3R106: Nuevo sistema neumático (adaptado especialmente para grados de movilidad 2 y 3)  controla la fase de impulsión de una manera mas precisa y fiable. También se ha perfeccionado la durabilidad, la comodidad para el usuario y el límite de peso. Se han mantenido la seguridad probada del sistema policéntrico y el grán ángulo de flexión. (ver imagen al pie de la página)

Modelo 3R60: La nueva generación de rodilla 3r60 posee la función EBS que mejora el control de la flexión de la rodilla al apoyar el talón y un moderno control hidráulico de la fase de impulsión de mas rendimiento. (ver imagen al pie de la página) 650-303 dumps   70-483 dumps

Modelo 3R80: Se ha conseguido una nueva sensación de comodidad gracias a una revisión básica del control hidráulico en la fase de impulsión. La reducción del esfuerzo para pasar a la fase de impulsión y la nueva amortiguación progresiva proporcionan una mayor libertad de movimiento. Ya sea para pasear por la ciudad o llegar rápido a una cita, la 3R80 controla las velocidades bajas, medianas e incluso altas, de manera muy armónica. Se adapta fácilmente a los cambios de velocidades de la marcha y además permite un desarrollo de los movimientos muy natural. (Grados de movilidad 3 y 4). (ver imagen al pie de la página)

Modelo C-Leg: La C. Leg es el primer sistema protésico de miembro inferior en el mundo con una fase de apoyo e impulsión totalmente controlada por microprocesador. Mide el momento de flexión anterior y posterior en la zona del tobillo, el ángulo de flexión y la velocidad angular de la rodilla. Pequeños servomotores regulan correspondientemente las válvulas del sistema hidráulico para la amortiguación requerida en la flexión  y en la extensión. De esta manera puede adaptarse individualmente la C-Leg a tiempo real a las necesidades de seguridad y a las necesidades del usuario. (ver imagen al pie de la página)

  • Pies: Para completar el equipamiento es fundamental definir el tipo de pie protésico acorde a la necesidad del usuario. Los modelos disponibles cubren todos los niveles de actividad, desde los básicos Sach, hasta los modernos modelos dinámicos como el "Dinamic Motion", el "Trias" o el "C- Walk".

Modelo Sach: Logran su elasticidad en la fase de apoyo del calcáneo y en la fase de impulsión a traves de segmentos elásticos en el prefabricado con cuña de talón integrada. (ver imagen al pie de la página)

Modelo Dynamic Plus y Dynamic Motion: Acumulan energía en la fase de impulsión en un elemento de resorte de plástico, cuya capacidad de respuesta mejora la dinámica del cuadro de marcha, ofreciendo comfort funcional. Ofrecen también contacto agradable del talón contra el piso con notable flexión plantar, elasticidad graduada para un comprtoamiento fisiológico, capacidad de absorción de irregularidades, transición dinámica de la fase de apoyo a la fase de impulsión y retroceso elástico del antepié. (ver imagen al pie de la página)

Modelo 1C30 Trias: es una forma inusual de reemplazo de pie protésico - una combinación de diseño creativo y ligera tecnología de construcción innovadora. Los elementos del doble resorte le dan al pie un elevado nivel de absorción de choque en el talón, movimiento fisiológico armónico y excelente retorno de energía. Los movimientos controlados y seguros le proporcionan al usuario una confianza  adicional en el sistema de prótesis. El pie se adapta a varias velocidades al caminar y a superficies  irregulares sin ninguna pérdida de comodidad. Al mismo tiempo la extremidad sana se alivia. Construcción de carbono ligera de peso; excelente retorno de energía; movimientos seguros y controlados; reducción de tensión para la extremidad sana.discount rolex replica, rolex replica, cartier replica

Modelo C- Walk: Destacan las características funcionales por el elemento de resorte CFK (carbono) y un aro de control. Las ventajas especiales de esta construcción son, el apoyo elástico, el comportamiento armónico en la fase de impulsión, for man;la devolución de energía y la elasticidad multiaxial. Por la combinación de diferentes elementos elásticos se realiza una marcha armónica con notable ahorro de ennergía. El pie es idóneo  para la marcha comfortable en diferentes superficies y a diferentes velocidades hasta realizar deportes. (ver imagen al pie de la página) 

 

GALERÍA DE FOTOS


  • Sistema de Suspensión KISS Permite colocar la prótesis estando el paciente sentado.

  • Varios modelos de Pies Protésicos

  • Varios modelos de rodillas Protésicas
Empresa I Servicios I Aplicaciones I Productos I Preguntas Frecuentes I Contacto I Inicio © Copyrights 2010 - Todos los derechos reservados

Santa Rosa 1519 - 5003, Alberdi - Córdoba, Argentina - Tel. / Fax (0351) 487 2173 / info@industriaortopedica.com by Puente Digital ®